Mapa | Contactar

 
 
Software Atrás
 
 

 

Productos

 

Actualizaciones

 

Soporte Técnico

 

Desarrollos a medida

 

Referencias
 
 
 

La utilización de herramientas de desarrollo de última generación sobre las mejores plataformas, unido al alto nivel de nuestros analistas y programadores, proporcionan a NORMATEC una sólida base para acometer cualquier tipo de proyecto.

La enorme cantidad de datos generados por los actuales sistemas de gestión y la obligatoriedad de su posterior análisis, registro y archivo exigidos por la normas y referenciales (ISO 9001, QS 9000, TS 16949, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001, etc.), hacen imprescindible dotarse de soporte informático.

Los servicios de consultoría representan una fuente inagotable de sugerencias de usuarios así como una inestimable oportunidad para la identificación de sus necesidades reales. Nuestra doble condición de expertos en consultoría e informática ha propiciado la decisión de producir nuestras propias herramientas y situarlas en el mercado.

Por todo ello, nuestras aplicaciones satisfacen íntegramente los requisitos y necesidades de los usuarios, configurando sistemas simples y asequibles, capaces de cumplir con suficiencia las máximas exigencias de gestión, compitiendo eficazmente con sistemas de mayor envergadura en todos los órdenes.