Mapa | Contactar

 
 
Software | Productos | c4-CLIENTES Atrás
 
 
c4-CLIENTES
Sistema de Gestión de las
Relaciones con los Clientes
c4-CLIENTES es un sistema de gestión de las relaciones con los clientes, desarrollado con el objetivo específico de aumentar su grado de satisfacción. Mediante una metodología simple e intuitiva, el sistema permite registrar todos los datos relevantes relacionados con la satisfacción del cliente, almacenándolos de una forma eficaz y estructurada que permite la disposición inmediata de información facilitando la toma de decisiones orientada a la mejora continua.

c4-CLIENTES forma parte de la nueva suite de Gestión de la Calidad cali-DAT4, representando una importante evolución de las reconocidas herramientas de gestión de Reclamaciones y Satisfacción del Cliente incluidas en cali-DAT III.
Gestiona los siguientes procesos:
 
Contactos
Permite registrar cualquier contacto de entrada o salida con un amplia variedad de campos informativos asociados. Los Contactos se caracterizan por su origen y pueden ser asignados a Categorías e Incidentes normalizados con el tratamiento de Reclamaciones y/o Acciones, facilitando la correlación entre los distintos procesos del sistema.
Cuestionarios

Permite la generación de cuestionarios incluyendo cuestiones cualitativas (sugerencias) y cuantitativas (grado de satisfacción). Se facilita el envío y registro automatizado mediante correo electrónico (MS Outlook/Exchange) y formularios (MS Word). Un Experto permite el análisis y la definición de reglas de ponderación de los resultados estadísticos, priorizando las oportunidades de mejora.

Reclamaciones

Gestiona de forma precisa las tres fases de una reclamación (apertura, seguimiento y cierre). Permite la generación personalizada de rutas y formularios, con una integración total y absoluta con los procesos de Contactos y Acciones.

Acciones

Incluye acciones correctivas, preventivas y de mejora. La estructura del registro permite documentar de forma exhaustiva las correcciones, acciones y causas. Diversas utilidades de análisis del histórico facilitan la identificación de oportunidades de mejora.

Indicadores

El sistema permite la definición de indicadores y objetivos para todos los procesos gestionados. Los indicadores pueden ser absolutos o relativos, referidos a magnitudes internas (contadores del sistema) o externas, públicos o privados. Su eficacia se complementa con una amplia variedad de filtros que permiten controlar prácticamente cualquier variable del sistema.

Centro de Control

Con una periodicidad establecida, explora los datos y presenta información personalizada para cada usuario de los procesos y acciones que requieren su atención.

La información es eminentemente visual adoptando un sencillo código de colores e iconos que permiten estar permanentemente informado del estado del sistema. Opcionalmente, las alarmas pueden incluir avisos por correo electrónico a los interesados.