Mapa | Contactar

 
 
Normalización y Tecnología Productiva, S.L. Atrás
 
 
está formada por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en Dirección de Operaciones en un amplio registro de empresas de los sectores más representativos. Esta experiencia ha proporcionado una consistente formación en tecnologías de Gestión, tanto en el plano teórico como en su correspondiente aplicación práctica en el día-a-día.
Paralelamente, nos ha servido para constatar la aparición recurrente de determinadas circunstancias comunes, las cuales pueden considerarse como el embrión de NORMATEC:
  • La dinámica diaria no deja tiempo para el análisis de los datos disponibles y la consecuente puesta en marcha de acciones que la propia empresa considera fundamentales para la mejora continua.
  • Frecuentemente, estos temas son conocidos - incluso dominados - por la propiedad o los profesionales responsables, pero no existe la posibilidad de dotar los recursos necesarios en tiempo y/o personal para que dichas acciones prosperen.
  • Además, por definición, la naturaleza de estas acciones es puntual y representa una carga de trabajo importante en su etapa de análisis, definición e implantación, quedando después reducida a la carga - generalmente asumible - de su mantenimiento.

Una vez justificada la oportunidad y/o necesidad de la asesoría externa, es preciso resaltar también algunos hechos comunes:

  • En nuestra amplia experiencia como clientes de Asesorías hemos encontrado una dificultad manifiesta en comunicar nuestras necesidades reales.
  • Con suma frecuencia, los temas específicos suelen derivar hacia planteamientos más generalistas calificados preocupantemente con términos como "Sistema", "Proyecto", etc. Si se nos permite la metáfora, nos quieren "hacer otra empresa".

NORMATEC intenta cubrir éste, a su juicio, defecto de forma en la relación Asesor-Cliente con una voluntad de Servicio de Alta Calidad en la resolución de los temas específicos planteados y una Garantía de entendimiento derivada de la competencia y experiencia profesional de sus miembros y colaboradores.

En línea con la exposición anterior, NORMATEC pone a disposición de sus clientes el tiempo y las herramientas de gestión de las que carecen, a partir de una definición concreta del área de actuación y de los requisitos específicos del servicio contratado.