Mapa | Contactar

 
 
Noticias Atrás
 
 

 

Presencia en medios
   
 
 
Fecha   Consultar
ABR 2006 Seminario sobre la gestión de la calidad en la PYME en el marco de las Sesiones Informativas de la Cambra de Comerç de Terrassa
FEB 2006 Normatec lanza sus reconocidos Sistemas de Gestión en ediciones Profesional y Estándar
FEB 2006 Nuevas versiones "Profesional" y "Estándar" del Sistema de Gestión de Mantenimiento micro-MANT
DIC 2006 NORMATEC comunica el lanzamiento de su Sistema de Gestión de las Relaciones con los Clientes c4-CLIENTES.
     
ABR 2006 La Calidad más allá de la Certificación: la claves para una gestión eficaz de la calidad en la PYME

Germán Gallego, Director de Normatec y autor de diversos libros sobre la materia, impartirá un seminario sobre la gestión de la calidad en la PYME en el marco de las Sesiones Informativas de la Cambra de Comerç de Terrassa

La Cambra de Comerç de Terrassa ofrecerá un seminario que bajo el título “La Calidad más allá de la Certificación”, abordará un análisis de las claves más importantes que hay que tener en cuenta para alcanzar una eficaz gestión de la calidad en las PYMES. La jornada, que correrá a cargo de Germán Gallego, Director de la asesoría en Producción y Calidad Normatec, se celebrará el próximo 26 de abril.

El objetivo de esta sesión es explorar el concepto de Calidad y hacer una reflexión sobre los diferentes aspectos que hay que tener en cuenta en el momento de valorar qué aporta a nuestra empresa obtener una certificación.
En este sentido, el tema principal que se abordará es el de la problemática que comporta el hecho de que muchas empresas asocien la Calidad a la obtención de una certificación, cuando en realidad la certificación es sólo un mecanismo para evidenciar públicamente la voluntad de la empresa de adaptar sus productos y servicios a las necesidades de los clientes, mediante una mejora continua que le ayuda a ser más competitiva en el mercado.

El Seminario va dirigido a empresarios, gerentes y personal con capacidad ejecutiva en el área de Gestión de Calidad.
 
 
Ver Programa
Ver Entrevista en el Diari de Terrassa
     
Inicio    
 
FEB 2006 Normatec lanza sus reconocidos Sistemas de Gestión en ediciones Profesional y Estándar

La constante evolución de los productos de esta empresa especializada en Software de Calidad, fruto de una continuada política de atención al usuario y de la presencia física de sus consultores en las empresas, los ha ido alejando de la filosofía inicial, consistente en poner en el mercado soluciones simples y económicas orientadas fundamentalmente a satisfacer las necesidades de la pequeña empresa.

Un detallado análisis de las necesidades de los usuarios ha permitido diferenciar las funciones de propósito general – válidas para la totalidad de las aplicaciones – de las funciones específicas utilizadas por empresas interesadas en superar el nivel básico de control llevando la gestión al máximo nivel de excelencia.

La puesta en el mercado de las ediciones “Estándar” pretende un retorno a los orígenes, dando satisfacción a una amplia gama de clientes, poniendo a su disposición la posibilidad de acceder a herramientas “profesionales” al mejor precio.

Las aplicaciones disponibles en ambas ediciones son:

- micro-MANT, Gestión del Mantenimiento de activos.
- gest-DOC, Gestión de la Documentación.
- c4-CLIENTES; Gestión de las relaciones con los clientes.

La actualización de las ediciones “Profesional” se encuentran disponibles en la página web para todos los usuarios actuales registrados.

Inicio

FEB 2006 Nuevas versiones "Profesional" y "Estándar" del Sistema de Gestión de Mantenimiento micro-MANT.

NORMATEC, dentro de su política de diversificación de producto, comunica el lanzamiento de su Sistema de Gestión de Mantenimiento de Activos micro-MANT versión 3.1 en ediciones “Profesional” y “Estándar”. Con este lanzamiento, la empresa especialista en software para la calidad incorpora soluciones pensadas para potenciar la gestión a tiempo real y agilizar su operativa.

La versión Profesional incorpora las siguientes novedades:

- Aumento de la funcionalidad del Centro de Control en el escritorio, permitiendo la apertura y cierre de órdenes, así como el acceso directo a la totalidad de opciones de gestión de archivos históricos y asignaciones de repuestos.
- Definición de Equipos y Repuestos sometidos a atención especial con alarmas específicas en el Centro de Control.
- Gestión de Repuestos mejorada, incluyendo alarmas de aprovisionamiento, consumos consolidados y nuevas opciones de filtro en la gestión económica del Almacén.
- Autenticación de entrada por Windows.
- Nuevo indicador MTBF.
La actualización a la edición “Profesional” se encuentra disponible en la página Web para todos los usuarios registrados.

Inicio

DIC 2006 NORMATEC comunica el lanzamiento de su Sistema de Gestión de las Relaciones con los Clientes c4-CLIENTES.

El objetivo principal de esta nueva aplicación es aumentar el grado de satisfacción de los clientes dotando a las empresas de una sistemática eficaz para el análisis de los datos y la disposición inmediata de información, facilitando la toma de decisiones orientadas a la mejora continua.
Gestiona los siguientes procesos: Contactos, Cuestionarios de Satisfacción, Reclamaciones, Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora.
Un Centro de Control presenta toda la información relevante incluyendo la posibilidad de establecer Indicadores y Objetivos para cada uno de los procesos gestionados.
c4-CLIENTES forma parte de la nueva suite de Gestión de la Calidad cali-DAT 4, representando una importante evolución de las reconocidas herramientas de gestión de Reclamaciones y Satisfacción del Cliente incluidas en cali-DAT III.

Inicio