Mapa | Contactar

 
 
Consultoría Atrás
 
 

 

Calidad

 

Medio Ambiente

 

Producción

 

Formación

 

Outsourcing

 

Referencias
 
 
Los servicios de consultoría representan la oportunidad de poner a disposición de nuestros clientes la experiencia acumulada en la vida profesional de nuestros consultores y colaboradores potenciada por nuestras referencias en empresas de los más diversos sectores en actividades de fabricación, producción y servicios.

Adicionalmente a la clásica oferta de implantaciones de sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 y de Gestión Ambiental ISO 14001, NORMATEC está en condiciones de ofertar soluciones en sistemas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18001), Seguridad Alimentaria (APPCC, BRC, IFS, ISO 22000), referenciales integrados del sector de Automoción (TS 16949) y Ley Orgánica de Protección de Datos.

Todas nuestras implantaciones pueden ser gestionadas opcionalmente con la filosofía “cero papeles” gracias a nuestro sistema de gestión de la documentación gest-DOC suministrado sin cargo en todas ellas.

Otra importante característica diferenciadora de nuestras implantaciones reside en la filosofía de “integración” que permite de una forma fácil y económica la escalabilidad y ampliación del sistema de gestión.